Sobre nosotros INGENIO LATAM es una compañía chilena con sede en Santiago de Chile

INGENIO LATAM es una compañía chilena con sede en Santiago de Chile

surge con un objetivo claro: buscar puntos de encuentro para comercializar productos y servicios entre América y Europa, buscando alianzas estratégicas que optimicen los intereses de todos, generando relaciones estables, rentables y duraderas.
hpic2

La actividad de nuestra compañía se desenvuelve en distintos sectores, actuando como consultora estratégica y  comercializadora, de las distintas compañías europeas a las que representamos, y de empresas chilenas que requieran un dealer que les ayude a colocar y posicionar sus productos en los mercados europeos.

Es así como representamos los intereses de compañías líderes en sus sectores y que destacan por su innovación, tecnológica, excelencia en el servicio al mercado y con productos y servicios diferenciados siempre con el compromiso de eficiencia, ecología y sostenibilidad.

Contamos con personal cualificado y de gran experiencia multisectorial que está al servicio de las empresas y que atenderá cualquier exigencia que les sea requerida, presentando los diferentes productos y servicios de su portfolio de empresas.


Los sectores que INGENIO LATAM maneja son:

AUX. DE CONSTRUCCIÓN

ENERGÍA Y EFICIENCIA

MEDIOAMBIENTE

Nuestra misión

Ser reconocida como una empresa chilena puntera tanto por proveer los mejores productos traídos desde Europa o como por posicionar en Europa a empresas chilenas de productos y servicios con altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

Ser una empresa referente por representar empresas de excelencia y máxima calidad en productos y servicios en mercados emergentes como el chileno. Para desarrollar oportunidades que generen relaciones comerciales de valor. Asesoramiento a medida para nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Generar relaciones estables, rentables y duraderas.
  • Preocupación permanente por la innovación de productos de la máxima calidad.
  • Compromiso con la preservación del medio ambiente.